El tiempo de entrega inicia a partir de que tu pedido cambia a estatus Autorizado, lo cual te será notificado y por lo cual recibirás un código de rastreo para que puedas conocer la localización del pedido en todo momento, en un periodo aproximado de 24 horas a partir de la compra, realizando el pago en moneda mexicana.

Al recibir su paquete, revisa que no presente algún daño o abertura, de ser así reportarlo a más tardar 48 horas posterior a la entrega al área de Atención a Clientes vía telefónica al 614 xxxxxx, si prefieres vía correo electrónico a correo, de lo contrario Itgarage no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Para reportar algún problema con la paquetería, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención 614xxxxx en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración. Los tiempos de respuesta de la paquetería van de 72 horas hasta 10 días hábiles.

Para levantar un reporte por Sustracción, Robo, Daño, Entrega Incorrecta, etc considera hacerlo dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de tu paquete.

Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a servicio al cliente al correo.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Los pedidos con más de 72 horas de haberse realizado y no pagados se podrán cancelar automáticamente.

Los precios de todos los productos ordenados sobre pedido son estimados, si al momento de surtirse el producto su precio es mayor al estimado, el cliente deberá pagar la diferencia para liberar el pedido. Si el precio es menor al estimado, la diferencia quedará como saldo a favor del cliente. Al momento de cancelarse una orden sobre pedido por cualquiera de las causas antes mencionadas, el cliente será notificado y podrá decidir si desea utilizar el dinero como saldo a favor para realizar otra compra o si desea un reembolso.

El cliente paga el costo de fletes de retorno en todos los casos.

El costo del envío no será reembolsado bajo ninguna circunstancia.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

 

 

FACTURACION

Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos proporcionados a la hora del registro. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que nuestro banco haya validado el pago. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) en los datos de facturación, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. En virtud de lo anterior, suplicamos atentamente verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.