Comprar

Navega entre nuestros distintos productos, elige tus favoritos y agrégalos a tu carrito. Llena un pequeño formulario con tus datos de envío y elige la forma de pago con tarjeta de crédito y débito.

Recibirás automáticamente un correo con la confirmación de tu compra, con los datos de pago.

Posteriormente recibirás otro correo con el número de rastreo de tu envío y el tiempo aproximado de entrega (este segundo correo puede demorar hasta 4 horas en generarse). Si tienes una cuenta de comprador recibirás notificaciones de tu compra directamente en tu cuenta. “Crear cuenta”

Puedes elegir productos de diferentes vendedores y pagar todos tus productos en un solo pago, recuerda que en este caso los productos se enviarán de diferentes vendedores generando un envío por cada vendedor.

Pagos con tarjeta de crédito: Aceptamos tarjetas: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.
Pagos con tarjeta de débito: Aceptamos tarjetas: BBVA, CITIBANAMEX, BANORTE, SANTANDER, IXE, etc.

Trabajamos de la mano de FedEx, Estafeta, 99 minutos, ups, Paquetexpress, etc. para lograr el precio más competitivo (incluso mejor que en el mostrador de paquetería). Estos dependen de varios factores, como el destino de tu producto, el lugar de recolección y el peso del paquete. Los costos de envío corren a cargo del comprador.

El envío estándar dentro de la república mexicana es de 2 a 7 días hábiles.

Tu privacidad es muy importante para nosotros y nos esforzamos para protegerla. Haciendo un uso responsable de la información personal no sólo protegemos la privacidad de quienes nos confiaron sus datos, sino que les permitimos operar con seguridad y confianza.

 

Conoce nuestro aviso de privacidad

Soporte por correo ayuda@itgarage.com.mx y teléfono 556285-5543

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 14:00 p.m. y de 16:00 a 18:00 p.m. Hora del centro de México.

Vender

Crear tu cuenta y subir tus productos es totalmente gratis. “aufit” cobra únicamente una comisión del 20% + 7 pesos + IVA por cada venta. No hay costos por publicación o mensualidades.

En tu cuenta puedes llevar un registro actualizado del estatus de todas tus órdenes, productos, cashback y ofertas. Además del resumen desglosado de cada uno de tus pagos y ventas.

En “aufit” puedes vender casi todo. Revisa estos enlaces para consultar más detalles sobre cuáles están restringidos. COFEPRIS – FDA (https://www.fda.gov/about-fda/fda-en-espanol)

En “aufit” creemos en la satisfacción total de nuestros vendedores y sus compradores. Para lograr esto es importante que todos sigamos recomendaciones como: que todas las órdenes que tengas a través de “aufit” las cumplas a tiempo, entregar el pedido en la primera recolección, enviar exactamente lo que indica la orden y tener un buen empaque.

En “aufit” el proceso de orden y/o pedido va desde que se crea hasta que se entrega. Las órdenes y/o pedidos pueden aparecer como pagadas, se te informara siempre el estatus del pago vía correo para que puedas preparar la orden.

A través de tu cuenta y el correo que registraste, es que recibirás toda la información respecto a las órdenes nuevas y el estatus de cada una. Es importante que mantengas el correo electrónico actualizado para que no pierdas ninguna orden generada.

Una vez realizada una compra, la orden se confirma de manera automática y los administradores de “aufit” crean la guía de envío y te la envían a tu correo para que empieces a empacar el producto.

Esto pasa cuando no fue pagada dentro de las 72 horas después de haberse generado, si presenta alguna incidencia como 3 intentos en su recolección, si el consumidor decide que ya no quiere el producto y finalmente si se presenta alguna prevención de contracargos. En dicho caso se te informara para que no entregues el producto.

Entendemos que suceda enviar mal un pedido. ¡No te preocupes! En cuanto el comprador lo reporte y solicite el cambio o devolución, te contactaremos para dar seguimiento e informarte el proceso a seguir. Recuerda que en estos casos la responsabilidad del pago de la guía de envío es por tu cuenta.

Realizar una devolución conlleva pagar una guía de regreso. Algunos de los motivos por lo que se haría son: El comprador la rechaza porque no le quedó, no le gustó, no cumplió sus expectativas, ya no lo quiere, etc. En este caso “aufit” es quién paga la guía. En caso de que el vendedor haya enviado una talla, color, tamaño, modelo equivocado, entonces es el vendedor quién lo pagaría. O bien, si el producto llegó dañado o roto, dependerá de una investigación saber quién paga la guía entre el vendedor y la mensajería.

Realizar un cambio conlleva pagar una guía de regreso. El costo lo paga “aufit” si el comprador por error solicitó alguna talla, color, tamaño, modelo, etc. que no deseaba. Si, por el contrario, el error lo tuvo el vendedor, entonces es quién absorbe el costo de la guía.

Sabemos que es indispensable contar con tu dinero lo antes posible para una buena operación por ello los pagos se procesan de inmediato de manera automática los días 10 y 25 de cada mes una vez entregado el producto y el comprador este satisfecho con su producto.

Para recibir tus pagos únicamente necesitas una cuenta de débito. En tu cuenta ingresa: El Nombre del titular, Nombre del banco y Clabe interbancaria a 18 dígitos (si no la tienes a la mano, puedes solicitarla directamente en tu banco).

Los descuentos por la comisión de “aufit”, se hacen automáticamente a través del depósito que recibes de tus pedidos.

Cuando se confirma el pago de la compra, el vendedor(a) recibe la guía de envío para imprimir y posteriormente realizar el envío del producto. Podrás descargar la guía desde el correo que te hemos enviado sobre tu venta.

Es muy importante que entregues en tiempo los pedidos a la mensajería, recuerda que son 3 intentos de recolección, de lo contrario, se cancela. Ten listo el paquete y la guía pegada al embalaje para que la entrega se haga en forma correcta.

“aufit” te apoya a través de nuestra área de soporte para que recibas el seguimiento de lo que sucedió con la orden. El área de logística es la encargada de hacer una investigación para determinar la responsabilidad de los involucrados y te harán saber en su momento la solución. Recuerda que un buen embalaje hará que tus pedidos no sean dañados en el traslado, si fuera por pérdida, la mensajería se hace responsable.

Los datos de tu cuenta y personales en “aufit” son completamente seguros. Sólo tú y los administradores que hayas anexado tienen acceso para hacer algún cambio. Salvo que en alguna incidencia de tipo soporte técnico que reportes, es que el equipo de “elkloset” entraría a tu cuenta sólo a los datos o secciones de soporte.

Aquí encontrarás los usos no permitidos en la comunidad de “aufit” y las penalizaciones correspondientes.

Suspensión de cuenta:

  • Proporcionar o solicitar información personal y de contacto (teléfonos, redes sociales, páginas de venta ajenas a “aufit”, etc) suspensión de la cuenta.
  • Utilizar “aufit” para promocionar otros portales de compra y venta: suspensión de la cuenta.
  • Realizar intercambios (sin compra de por medio) de productos anunciados en la comunidad o en su defecto, pedir a un usuario(a) que te deposite directo a tu cuenta personal: suspensión de la cuenta.
  • Publicar falsificaciones de marcas o artículos robados: suspensión de la cuenta.
  • Haber incumplido con un envío (suspensión de 48 horas) y/o tener dos o más devoluciones por producto en mal estado/información incorrecta, en tus últimas 4 ventas.
  • Realizar contracargos por compras que sí se recibieron.

Bloqueo de cuenta:

  • Ofender a otros usuarios o realizar comentarios inapropiados en muros y productos: bloqueo de la cuenta durante 48 horas. Si el comportamiento persiste se hará un bloqueo definitivo.
  • Publicar cosas ajenas a la venta de ropa, zapatos y accesorios: bloqueo de la cuenta durante 48 horas.
  • Utilizar el muro de otro usuario para promocionarse: bloqueo de la cuenta durante 48 horas.
  • Poner el mismo comentario varias veces seguidas en las prendas de otros usuarios: bloqueo de la cuenta durante 48 horas.
  • Haber incumplido con dos envíos de tus ventas en 15 días: bloqueo de la cuenta permanentemente.
  • Uso de “aufit” para compra o venta de artículos no permitidos: bloqueo permanente de la cuenta

Para los Vendedores:

Si realizas un envío fuera del plazo establecido y se ha reembolsado el monto pagado a la compradora, no podremos hacernos responsables del pago de tu venta. Recuerda que tienes únicamente 5 días hábiles, a partir de que vendes el producto, para entregar el paquete en la mensajería asignada, luego de ese plazo se procesa la devolución.

Nota: De cometer alguna falta que amerite baja definitiva, no se permitirá la operación de cuentas creadas desde la misma dirección IP, es decir, si creas más cuentas serán dadas de baja.

En “aufit” puedes vender tu ropa, zapatos, accesorios, bolsas y joyas de diseñador o marca de lujo que ya no usas. Publicar artículos falsificados o de imitación no está permitido y puede causar el cierre de tu cuenta de manera definitiva y/o permanente.

No se aceptan falsificaciones / imitaciones / réplicas y/o productos con marcas falsas, es decir, no se permiten copias de fábrica importadas ni la venta de productos que falsamente llevan la marca de un comercio ya que infringen los derechos de propiedad intelectual. Esto es un delito criminal, por eso no toleramos las réplicas en “aufit”.

Cada día revisamos los productos que se suben y eliminamos cualquier producto que no cumpla los requisitos de autenticidad. Si descubres artículos de este tipo, no olvides que puedes enviarnos un correo con el enlace de dicho producto a ayuda@itgarage.com.mx

Recuerda que es importante subir una prueba de autenticidad del artículo: una foto del certificado, del ticket de compra y/o del número de serie. Si vemos que no incluye esta prueba, te enviaremos un email y una notificación para que lo añadas.

 

Nuestro consejo:

 

Únicamente puedes indicar la marca genuina del artículo. Mencionar nombres de otras marcas viola las leyes de propiedad intelectual, por ese motivo, tu artículo será ocultado del catálogo de “aufit” y se activará si modificas la descripción y eliminas la mención que va en contra de la ley.

Día a día en “aufit” se encarga de revisar todas y cada una de las prendas que se suben al sitio, con la finalidad de revisar que las fotos sean las adecuadas y la información que se proporciona en la publicación sea de lo más completa; además, revisamos la autenticidad de cada artículo.

Cuando subes un producto lo verás inmediatamente disponible en tu perfil, pero no será mostrado al resto de la comunidad hasta que el “aufit” lo revise.

Si falta algo en tus fotos, te llegará un correo donde “aufit” te hará sugerencias para que subas lo que falta y tu producto quede aprobado.

El tiempo de aprobación de productos es de 24 horas hábiles.